Noticias Casalarreina F.C

VICTORIA CONTUNDENTE

El equipo se impuso con autoridad al Pradejón (1-4). Jorgete, Chacho y el doblete de Asier certificaron la victoria.

Nuestros chicos dejaron buenas sensaciones en el Municipal de la localidad riojana para situarse de lleno en la parte alta de la clasificación. Jorgete abrió muy pronto el marcador con un magistral lanzamiento de falta ante el que nada pudo hacer el meta local. Cuatro minutos más tarde, Israel transformó una pena máxima que devolvió las tablas al encuentro. Los nuestros siguieron buscando la portería defendida por César. Jon avisó con un disparo que golpeó en el palo, pero poco después Chacho alojó por segunda vez el balón en la red.

En la primera jugada después de la reanudación, el Pradejón estuvo a punto de empatar el partido, Encinas salvó el gol con una fantástica parada. Esta jugada dio alas al equipo que puso tierra de por medio con el cabezazo de Asier. Acto seguido Asier de nuevo, vio puerta para sentenciar de forma definitiva el partido con su segundo gol.. Con este resultado, el equipo se sitúa 4º con 12 puntos. El Racing Rioja visitará El Soto en la próxima jornada, sera Domingo a las 16:00.

Casalarreina: Encinas; Pablo Beraza, Yeray, Pani, Arbáizar (Unai Ranero, min. 62); Fabio (Yarón, min. 75), Jorge Bernal; Jon (Jonay, min. 83), Adrián (Eric, min. 62), Ander (Adrián Izquierdo, min. 75); y Asier Alonso.

Goles: 0-1 Jorge Bernal, min. 5; 1-1 Israel (p.), min. 9; 1-2 Adrián, min. 37; 1-3 Asier Alonso, min. 52; 1-4 Asier Alonso, min. 63

Dejar una respuesta