Noticias Casalarreina F.C

TRIUNFO AGONICO

Importante y sufrida victoria del equipo frente al Bañuelos en el maltrecho césped de El Poste (1-2). El partido fue muy igualado en el primer cuarto de hora donde la batalla se fraguó en el centro del campo.

A partir de ahí, el equipo asumio el peso del encuentro. Sin embargo, el balón no quiso entrar en la portería de Daniel. Tras el paso por los vestuarios, Cristian batió el marco del Bañuelos con un disparo desde 40 metros. Poco duró la alegría,porque el empate llegó en un córner en el que el colegiado no apreció una clara falta.Saleh empujó el cuero al fondo de la red.

Pese al mazazo del tanto en contra, el equipo buscó los tres puntos hasta el final. El gol del triunfo llegó con fortuna, al colgar un saque de banda al área el balón golpeó en el pecho de Saleh para introducirse en la portería. Con este resultado, el equipo se mantiene en la lucha por conseguir el ascenso a Tercera División. La otra nota positiva fue el debut de Javi Presa que realizó un buen encuentro. El Racing Rioja será el próximo rival.

Dejar una respuesta