Noticias Casalarreina F.C

TRES PUNTOS DEMASIADO CAROS

Triunfo con remontada incluida en el derbi que disputamos ante el Haro Sport en el El Soto (3-1). Millán adelantó al cuadro jarrero superada la media hora de juego, pero un minuto antes del descanso llegó la igualada. Diego Austri puso las tablas. No hubo mucho mas que destacar en la primera parte, donde el equipo estuvo demasiado espeso.

Tras el paso por los vestuarios, dominamos mucho mas el partido, en busca de los tres puntos. Iván Guilarte marco el 2-1 tras peinar un balón en el interior del área. En los minutos finales, sentenció el partido Gabri,con un disparo que tropezó en un defensor para colarse en el fondo de la portería para poner el definitivo 3-1.

Pudimos marcar el cuarto gol mediante un penalti, pero el portero despejó con acierto el tiro del propio Gabri. La nota negativa fue la lesión de Pani que tuvo que abandonar el campo en camilla, todos los pronósticos apuntan a una rotura de ligamento interno aunque hay que esperar a las pruebas que se le realizaran esta semana. Proxima jornada Aldeano – Casalarreina

Dejar una respuesta