Noticias Casalarreina F.C

PREMIO EN EL DESCUENTO

Triunfo en el tiempo añadido en el partido que nos enfrentó en El Soto al San Marcial (2-1). Jorgete anotó el tanto que nos da  tres importantes puntos que nos permite mantenernos de lleno en la pelea por el ascenso. El choque comenzó de la mejor manera posible, el media punta Eric inauguró el marcador batiendo al portero Lucas, que dejó a su equipo con un hombre menos en la segunda mitad.

Poco duró la alegría porque los visitantes lograron la igualada superado el primer cuarto de hora de juego. Alfonso estableció el empate. Tras el descanso, el Casalarreina acrecentó su dominio generando varias ocasiones. El meta visitante acabó expulsado, a partir de ahí intentamos aprovechar la superioridad numérica con continuas llegadas al área visitante. Sin embargo, el San Marcial estuvo a punto de dar la sorpresa con un disparo que se estrelló en el larguero.

El encuentro entró en una fase con continuas pérdidas de tiempo, pero al final el equipo tuvo premio con un disparo de Jorgete que alojó el cuero en el fondo de la red. Con esta victoria se cierra la primera vuelta liguera. El Calahorra B será el próximo rival de nuevo en El Soto.

Dejar una respuesta