Noticias Casalarreina F.C

PASO ATRAS

Nos quedamos a tres puntos del liderato después de tropezar en El Soto ante el Cenicero (1-2). El equipo no fue el de otras ocasiones en la primera mitad. El rival aprovechó la falta de intensidad para ponerse en ventaja. José Antonio aprovechó una falta de entendimiento entre la defensa y el portero para poner en ventaja a los suyos (0-1). Todo cambió tras el descanso. El equipo reacciono y se volcó en busca del tanto del empate.

Llegó pronto y gracias a un certero contragolpe que Carlos envió al fondo de la red (1-1). Con tablas en el marcador, seguimos insistiendo en busca de la victoria. Sin embargo se encontró con el tanto de Alberto que acertó a batir a Javi sin que nadie despejase un balón muerto en el área (1-2).

Pese al gol en contra, estuvimos cerca de igualar el partido en el tiempo de prolongación, pero el balón no quiso entrar tras el último saque de esquina. Con esta derrota,  cedemos el liderato cayendo hasta la cuarta posición de la tabla. La próxima cita ante el Tedeón, sin margen de error, el Domingo a las 17:00 en Navarrete.

Dejar una respuesta