Noticias Casalarreina F.C

MAS CERCA DEL OBJETIVO

El equipo suma y sigue en el Grupo 16B de Tercera División tras superar por la mínima en el campo de El Soto al Calahorra B (1-0), en el duelo aplazado correspondiente a la jornada 11. El equipo enlaza su tercer triunfo seguido que nos permite seguir escalando posiciones en la tabla y todavía con un partido menos. Además, se volvió a mantener la portería a cero.

El partido se decidió en el primer tiempo. Eric ejecutó un saque de esquina y Yarón situó el cuero en el fondo de la red (1-0). El equipo se mostró muy serio en tareas defensivas pese a que el filial intentó, por todos los medios, lograr el tanto del empate. Sobre todo en jugadas a balón parado que finalmente solventó la zaga con acierto.

Tras el paso por los vestuarios, los nuestros protestaron una posible pena máxima del portero visitante. Sin embargo, el colegiado no apreció falta en la acción. Con este marcador, el equipo se sitúa en la séptima posicióncon 22 puntos. En la próxima jornada visitaremos al líder Racing Rioja. La cita se jugará este sábado a las 17:00

Dejar una respuesta