Noticias Casalarreina F.C

ASI SI…

Plácida victoria  en el encuentro que nos enfrentó al Villegas en El Soto (3-0). En una tarde desapacible donde la nieve se convirtió en una de las protagonistas,  nuestro equipo sumo tres valiosos puntos que nos permite mantenernos en los puestos cabeceros de la tabla.

Saúl abrió muy pronto el marcador. El delantero mirandés alojó el balón en el fondo del marco tras cumplirse el cuarto de hora de juego. Poco después, Álvaro puso el segundo en nuestro casillero. Las ocasiones se sucedieron en la primera mitad, pero  no estuvimos acertados para sentenciar antes el duelo. El equipo visitante pisó el acelerador tras el descanso en busca de recortar diferencias.

Zubi estuvo muy inspirado bajo palos, salvando el gol visitante en varias ocasiones. Al final Álvaro volvió a ver puerta para cerrar definitivamente el encuentro con el tercer gol. En los últimos compases apareció de nuevo Zubi, que evitó que el balón se colase en la misma escuadra con una fantástica parada. Próximo partido visitamos al filial del Alfaro, a intentar seguir sumando.

Dejar una respuesta